ABOGADOS CANNABICOS SOMOS ABOGADOS Y SOMOS ACTIVISTAS

COLABORADORES

Este proyecto pretende apoyar e impulsar el movimiento cannábico, dando soporte legal y activista a los clubes sociales de cannabis y a los consumidores de todo tipo de sustancias fiscalizadas de la actualidad.

Dentro de esta línea reivindicativa y activista, encontramos adecuado fomentar el apoyo a entidades sin ánimo de lucro que están haciendo una gran tarea relativa a reducir daños y riesgos en el consumo, educación e investigación de las aplicaciones médicas y terapéuticas de estas plantas, con especial mención del cannabis. Estas entidades son especialmente ICEERS y Energy Control.

Creemos oportuno fomentar y promover el soporte económico a estas entidades que están haciendo una gran labor en estos aspectos esenciales, donde precisamente los Poderes públicos no llegan. También involucrando socios terapéuticos como voluntarios de los estudios científicos que se están llevando a cabo sobre “cannabis y uso terapéutico”.

Otros profesionales con los que colaboramos en orden a dar todo la asistencia profesional necesaria a las Asociaciones son: perito agrícola especializado, gestoría especializada y un ingeniero especializado en licencias municipales para tipo de entidades, médicos especializados en consumidores terapéuticos.

El Centro Internacional para la Educación, la Investigación y el Servicio de las Herramientas Etnobotánicas (ICEERS por sus siglas en ingles) es una organización filantrópica sin ánimo de lucro y exenta de impuestos dedicada a 1) la integración de la ayahuasca, la iboga y otras plantas tradicionales como herramientas terapéuticas en la sociedad moderna, y 2) la preservación de las culturas indígenas que han utilizado estas plantas desde tiempos inmemoriales, así como de su hábitat y recursos botánicos.

Somos un colectivo de personas que, consumidoras o no, nos sentimos preocupadas por el uso de drogas que se da en los espacios de fiesta y en la sociedad. Desarrollamos estrategias de Gestión de Placeres y Riesgos, ofreciendo información, asesoramiento y formación sobre drogas con el fin de disminuir los riesgos de su consumo.

Energy Control es un proyecto de reducción de riesgos de la ONG ABD – Asociación Bienestar y Desarrollo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!